El 1 de Diciembre de 1987, Yonatan
Bursztyn a la edad de 28 años decidió comprar una fábrica de manufacturas de
cuero que se encontraba en quiebra. Con la ilusión de constituir su propia
empresa y con la intención de tener una marca global que aportara al desarrollo
del país nace Nalsani S.A
(1988) NUESTROS PRIMEROS PASOS
Con 38 empleados que hacían parte
de la antigua fábrica de manufacturas Yonatan Bursztyn, empezó a conocer sobre
materiales y proveedores, visitó diferentes ferias de moda alrededor del mundo,
y fue en 1988 en la feria de Mipel, Milán, donde una interesante colección de
productos inspiró su visión de crear una marca especializada en productos de
lona que le permitieran integrar color, diseño y funcionalidad.
UNA MARCA LLAMADA A PERDURAR

(1989) PRIMER PUNTO DE VENTA
A finales de 1989, TOTTO inauguró
su primera tienda en las instalaciones de la fábrica. La gente empezó a
encontrar los productos en las grandes superficies, y en cada uno de ellos
había una etiqueta en la que los clientes encontraban la dirección de la
compañía, la gente empezó a llegar a preguntar por los productos, y ahí se
decide abrir el primer punto de venta.
La primera colección fue
presentada en Noviembre de 1990, en un desfile que se realizó en Casa
Fabricato, en el norte de Bogotá. La ropa gustó y empezó a venderse. Generó gran
fidelidad entre un segmento de adultos y jóvenes aficionados a los deportes o
con gusto por lo informal
PRIMERA FRANQUICIA NACIONAL
TottoLa primera franquicia de TOTTO
se abre en Cali, en el Centro Comercial del Norte en Marzo de 1991, en ese año
Jaime Alberto Cabal amigo de Yonatan Bursztyn le propone la apertura de una
tienda en la capital del Valle del Cauca. Desde entonces el modelo de
franquicia le permitiría a TOTTO capitalizar su visión internacional.
(1991) PRIMERA COLECCIÓN DISNEY

(1992) PRIMERA FRANQUICIA
INTERNACIONAL COSTA RICA
La de Costa Rica fue la
primera franquicia internacional de TOTTO y la primera en consolidar la marca
en territorio extranjero. Samy Burstyn propuso a su hermano Yonatan que
montaran juntos una tienda en San José de Costa Rica, bajo el sistema de
franquicia.
Una campaña en la que la
compañía consolidó su concepto de calidad en los productos, afirmando que TOTTO
era el producto que aguantaba el uso y el abuso.
(1995) LANZAMIENTO ÁFRICA
Una de las colecciones más
exitosas de la compañía, que se caracterizó por el uso de novedosos materiales,
y que consolidó a TOTTO como una compañía líder en el diseño mundial de
maletines.
(1996) PATROCINIO A JUAN PABLO
MONTOYA

(1997) CONVENIO PARQUES NACIONALES
TOTTO participa como actor
directo en la protección del Medio Ambiente, ese año se suscribió un convenio
con el Ministerio, en el cual la compañía donó una unidad móvil, que se
desplazó por todo el país, brindando educación ambiental en colegios y
universidades, promoviendo la protección de los parques naturales del país.
(1999) ORGULLOSAMENTE
LATINOAMERICANOS

(2001) TOTTO O NADA
En esta nueva campaña TOTTO
presentó un concepto que se asoció a un estilo de vida descompilado, informal y
que posicionó un mensaje fundamental… O estas con TOTTO o no estás en nada.
PATROCINIO EXPEDICIÓN AL EVEREST
TOTTO patrocinó la primera
expedición al Everest. En la Foto, Juan Pablo Ruiz, uno de los expedicionarios
que llegó a uno de los puntos más emblemáticos de la tierra.
PRIMERA TIENDA EN ECUADOR
Hoy ecuador es el segundo
mercado más importante de la compañía, actualmente cuenta con más de 50 tiendas
y eso uno de los modelos de franquicias más exitosos de la marca.
(2002) NUEVA IMAGEN DE MARCA
Este año la compañía renueva su
marca creyendo en la necesidad de humanizar los productos, dándoles alma y
corazón… y por eso este nuevo símbolo representará ni más ni menos que el ADN
de la marca: un par de amigos, siempre incondicionales.
Muy buenas tardes, soiito informacion de como acceder a patrocinio para una academia de baile urbano que va a representar a colobia en orlando florida
ResponderEliminar